< Back to Press Releases

WARHAMMER ® 40,000 ®: CARNAGE ™ YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS DE 100 PAÍSES Y MÚLTIPLES IDIOMAS PARA iOS

¡Es hora de coger tus armas y empezar a jugar en el emblemático universo de Warhammer 40 000 creado en exclusiva por Graham McNeill!

VANCOUVER , BC – 28 de Mayo, 2014

  Roadhouse Interactive Limited, un importante desarrollador de aplicaciones para tablet, smartphone y juegos online, ha anunciado hoy que Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible para iOS en más de 100 países (toda Europa y otras partes del mundo) y en diversos idiomas, como francés, alemán, español e italiano.

Esta épica multilingüe llena de acción ofrece más de 50 niveles de caos, manteniendo a los jugadores enganchados al reloj mientras caminan con las botas de un temible Space Marine y luchan contra una horda de orcos. Coge tus armas y provoca daños bestiales cortando y disparando contra manadas de implacables enemigos, en este frenético juego de acción con desplazamiento lateral.

Ha sido increíble escuchar los comentarios de los aficionados de Warhammer 40k de todo el mundo desde su aparición; todos quieren jugar a Carnage, lo que hace que sea aún más emocionante para nosotros su lanzamiento en 5 idiomas y en 100 países más!“, afirma Tarrnie Williams presidente de Roadhouse Interactive.

Ver el trailer de lanzamiento de Warhammer 40,000: Carnage: https://www.youtube.com/watch?v=MzGExhc2D6s

En Warhammer 40,000: Carnage serás un Space Marine legendario que debe aplastar a una multitud de Greenskins y recuperar el planeta Mithra. Los jugadores descubrirán nivel tras nivel el horrible mundo de Carnage, acción non-stop. 

Personaliza tu Space Marine buscando y mejorando un equipamiento legendario y peculiar adaptándolo a tu estilo de juego y recogiendo más de 500 piezas de Wargear (bólters, espadas sierra, granadas, martillos de trueno, propulsores de salto y muchas cosas más). Recluta a tus amigos y completa desafiantes misiones cooperativas de ‘Fireteam’. Con cada misión conseguirás minerales poco comunes y tendrás la oportunidad de conseguir un equipamiento excepcional.

Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible en la App Store por 5.99 €

Enlace App Store:  https://itunes.apple.com/es/app/warhammer-40-000-carnage/id858196064?mt=8

Para obtener más información acerca de Warhammer 40,000: Carnage, visita  playcarnage.com o descárgate el  kit de prensa.

# # #

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.

roadhouse@cosmocover.com

33 (0)184 2001 04  

Acerca Roadhouse Interactive Limited

Roadhouse Interactive Limited, con sede en Vancouver, es un desarrollador y editor de aplicaciones para tablet, smartphones y juegos online. El equipo directivo de Roadhouse Interactive es responsable de algunos de los juegos más conocidos de los últimos años. Los proyectos incluyen Warhammer 40,000: Carnage, FRS Ski Cross ™, Trofeo Bingo y Family Guy Online. Para obtener más información sobre Roadhouse Interactive, échale un vistazo a su página web: www.roadhouseinteractive.com.

Acerca de Games Workshop ®

Games Workshop ® Group PLC ( LSE: GAW.L ) tiene su sede en Nottingham, Reino Unido. Games Workshop fabrica, vende al por menor y distribuye su gama Warhammer ® y juegos Warhammer® 40,000®, soldados en miniatura, novelas y maquetas a través de más de 400 de sus Centros de ocio, Internet y los canales minoristas independientes en más de 50 países en todo el mundo. Para más detalles sobre la compañía entra en  www.games-workshop.com.

Games Press

Games Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com