< Back to Press Releases

ROYAL REVOLT II : King vs King – ROYAL REVOLT II, la segunda parte del exitoso juego de estrategia y acción de FlareGames, sacude la Apple Store

Reúne tu armadura, cíñete la espada y prepárate para conquistar nuevos castillos

KARLSRUHE – 27 Februar 2014  

Flaregames editor y desarrollador líder de aplicaciones móviles, ha lanzado para dispositivos iOS su juego móvil más esperado: Royal Revolt II. Descargado más de 10 millones de veces al día en su primera versión, el juego fue desarrollado por Keen Flare, filial de FlareGames, y se puede obtener gratis en la App Store, estando disponible en todo el mundo en más de una docena de idiomas.

Descarga ahora gratis el juego para iPhone y iPad : https://itunes.apple.com/es/app/royal-revolt-ii/id705211891?l=en&mt=8

Trailer :  http://www.youtube.com/watch?v=GAYWMQRzn4w

El príncipe y héroe de la primera serie Royal Revolt ahora se ha proclamado rey tras derrotar a sus malvados parientes y recuperar el trono del que era el legítimo sucesor después de la muerte de su padre. Sin embargo, en el mundo hay tantos reyes como reinos y es ahora cuando comienza la gran guerra, las más cruentas lides.

En Royal Revolt II: King vs King , los jugadores deben conquistar castillos y saquear el oro, pero también proteger su reino del ataque enemigo. Jugadores de todo el mundo lucharán unos contra otros en épicas batallas: romperán las defensas construidas, conquistarán y saquearán los castillos enemigos hasta que solo quede el más grande de todos los reyes.

El juego ya ha cosechado sus primeros elogios y ha sido nominado por los prestigiosos premios Internacionales Mobile Game en la categoría de "Best Upcoming Game".

“18 Meses de duro trabajo, basándonos en los puntos fuertes de Royal Revolt I, llegan a su fin ahora: Royal Revolt II por fin ha salido a la luz. Estamos muy contentos de ver cómo a los jugadores, a los socios y a los medios de comunicación les gusta. Y, sin embargo , nuestro trabajo acaba de comenzar. Nuestro estudio de Frankfurt ya está construyendo nuevas características y contenido extra con el fin de hacer que la experiencia para nuestros jugadores sea aún mejor", dijo Klaas Kersting , fundador y CEO de FlareGames.

La versión para Android llegará la semana próxima, con contenidos extras, coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de Google Play.

Acerca de Flaregames

Con sede en Karlsruhe, FlareGames cuenta con un equipo altamente motivado de veteranos y nuevos talentos con los que crear e implementar una nueva generación de juegos para móviles. La compañía, fundada en 2011, crea juegos para smartphones y tablets. Los juegos son extensos, con profundas experiencias, que ofrecen una  diversión duradera y lo mejor de todo es que todos ellos son “free to play".

El fundador de la compañía, Klaas Kersting, antes de Gameforge, tiene un historial de éxito, con 500 empleados y más de € 100 millones en ingresos anuales. Los inversores son firmas de renombre internacional como Accel Partners y T-Venture.

Más informaciónn: www.flaregames.com

Press

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover.

Tél : 0033 (0)1 84 2001 04

flare@cosmocover.com

Games Press

Games Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com