< Back to Press Releases

GODS WILL BE WATCHING YA ESTÁ DISPONIBLE Y TE JUZGARÁ COMO PERSONA

Valencia, España  – 24 Julio 2014

Deconstructeam y Devolver Digital han puesto en marcha el point and click más esperado del año: Gods will be watching. El juego ya está disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam, Humble, y GOG.

Así es, los días despreocupados de la trituración de caramelo y esclavizar a seres extraños japoneses para luchar a su antojo han terminado – es el momento de crecer y enfrentar algunos dilemas morales intergalácticos como un adulto. Gods will be watching ya está disponible tanto en edición estándar (8,99 €) como en edición coleccionista (16,99 €), la cual incluye la banda sonora original, un libro de arte digital, y un cómic digital que sirve de prólogo a los acontecimientos inquietantes de Gods will be watching ( godswillbewatching.com)

Trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=GGV-T0FsxzQ

Gods will be watching es un thriller minimalista “point and click” centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio. Los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación.

Con el trasfondo de una lucha interestelar, Gods will be watching sigue al Sgt. Burden y su tripulación en seis tensos capítulos que examinan una multitud de temas para adultos que van desde situaciones de supervivencia en la naturaleza hasta escenarios de tortura agonizante.  Los jugadores se enfrentan a decisiones éticas y morales muy difíciles y su fortaleza mental y los límites personales se ponen a prueba en cada escenario. Cada decisión es crucial y los jugadores tendrán que elegir entre la vida de su equipo y salvar al mundo de un genocidio.

Mi estrategia habitual en todos los videojuegos de disparar a todos los seres con los que me encuentro ha demostrado ser poco práctica en Gods will be watching “, señaló el gerente de finanzas de Devolver Digital Fork Parker. “ Sin embargo, disparar a la gente en la rodilla funciona y eso lo hace muy interesante

Gods will be watching ya está disponible en todas las plataformas digitales y probablemente en algún archivo torrent. Pero no hagas eso. Caray, ¿por qué hemos puesto esto en una nota de prensa? Para obtener más información sobre Gods will be watching o para probar el prototipo original visita  godswillbewatching.com.

# # #

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover:

devolver@cosmocover.com

33 (0)184 2001 04

Games Press

Games Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com