< Back to Press Releases

EL NUEVO ESTUDIO INDIE ESPAÑOL DECONSTRUCTEAM IMPRESIONADO POR LAS CUATRO NOMINACIONES EN EL GAMELAB BARCELONA 2014

- El thriller “Gods Will Be Watching” nominado a Juego del año, Mejor Diseño de Juego, Mejor Juego de PC y Mejor Debut -

Valencia – 23/06/2014

El juego no está terminado todavía y el estudio fue creado hace solo dos años pero el éxito ya le ha llegado a  Deconstructeam. Su primer juego, “ Gods Will Be Watching”, ha sido nominado para no uno, ni dos, sino para cuatro premios en el Gamelab de Barcelona 2014: Juego del Año, Mejor Diseño de Juego, Mejor Juego de PC y Mejor Debut.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 21:00 en la Sala Chomón de la Filmoteca de Catalunya en Barcelona. Para más información sobre el evento entra en: 

http://gamelab.es/2014/events/gala-night/

Trailer :  https://www.youtube.com/watch?v=E_eTz9xFunI

Los chicos de Deconstructeam están emocionados por las nominaciones. En palabras de Jordi De Paco, parte de este equipo: “ Nos hace mucha ilusión ver Gods Will Be Watching nominado en los premios Gamelab entre tantos títulos españoles de semejante calidad. Hace apenas un año que aún estábamos soñando con desarrollar un juego decente, nunca hubiéramos imaginado que podríamos estar aquí en tan poco tiempo. Ver nuestro trabajo, en el que hemos puesto tanto de nosotros mismos, nominado a Juego del año y a otras tres categorías ya es un premio en sí mismo para Deconstructeam.

El juego llegará a PC, Mac y Linux este verano a través del editor indie Devolver Digital. “Gods Will Be Watching” es un thriller interestelar sobre la desesperación, el compromiso y el sacrificio personal. Cada angustiosa decisión tiene consecuencias potencialmente devastadoras, ya que los jugadores se lanzan en una serie de escenarios desgarradores de tensión con su tripulación. De las situaciones de toma de rehenes y la tortura al borde de la guerra biológica y la supervivencia hay decisiones difíciles que tomar.

Échale un ojo al juego original en  godswillbewatching.com y sigue las novedades de Deconstructeam a través de su Twitter: 

@Deconstructeam

Press:

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.

devolver@cosmocover.com

Tel: 00 33 (0)184 2001 04  

Games Press

Games Press is the leading online resource for games journalists. Used daily by magazines, newspapers, TV, radio, online media and retailers worldwide, it offers a vast, constantly updated archive of press releases and assets, and is the simplest and most cost-effective way for PR professionals to reach the widest possible audience. Registration for the site and the Games Press email digest is available, to the trade only, at www.gamespress.com